Pages

INICIO

| Posted in

BUSCA BLOGGERS

Los mejores Blogs

     Te doy la bienvenida a Busca Bloggers, donde nuestro principal objetivo es acercarte los mejores blogs, los más interesantes o las entradas más impactantes sobre cualquier tema, aquí no le cerramos las puertas a nadie, todo lo contrario, estamos abiertos a todo, si un blog te parece interesante, sugiérelo y le echaremos un vistazo. Si nos agrada le publicaremos un artículo o una reseña.
     Seguramente os iréis dando cuenta de que nos atraen especialmente los blogs alojados en plataformas
BLOGSgratuitas tipo blogger o wordpress.com, pero esto no quiere decir que sólo nos centremos en ellos, es sólo que nos parece muy interesante lo que comparte la gente que crea un blog gratuito y que, de manera altruista, o a lo sumo monetizando el blog con algún tipo de publicidad, publican una valiosa información para todo el que quiera leerla.
     Por supuesto hablaremos también de blogs de referencia en todos los ámbitos, pero muy especialmente en temas de marketing online, SEO, tutoriales, etc. ¿Por qué? Simplemente porque son los temas que más interés nos suscitan y que pueden ayudar a mucha gente que hoy en día intenta ganarse la vida en la red.
     Para ello también crearemos algún que otro artículo enfocado a estos temas, desde el punto de vista de alguien que como yo, estamos empezando a dar nuestras primeras pinceladas en este fascinante mundo que es Internet.
     Sin duda espero que os guste este blog y que lo visitéis a menudo, ya sabes, agrégalo a favoritos, y si quieres recibir más información suscríbete y te la enviaremos a tu correo electrónico, donde además te avisaremos cada vez que publiquemos un nuevo artículo. También en la sección de "Contacto" puedes sugerir un blog para que le hagamos una reseña.
   

     Por el momento nada más, y si te gusta este sitio espero que lo compartas en las redes sociales (Google +, twitter, facebook...) Un saludo ;-)