Pages

Todo sobre el Implante Capilar: infoimplantecapilar.com

Posted by LUIS MIGUEL MURCIA | Posted in

Mucho tiempo sin escribir por aquí, lo siento, pero tengo en marcha muchos proyectos y apenas me queda tiempo para mis hobbies, y este blog es uno de ellos. Pero bueno volvemos con muchas ganas y esperando poder ofreceros blogs o webs de calidad y sobre todo que puedan resultaros útiles.

Info implante capilarEn este caso me he fijado en uno que va encaminado a un nicho muy específico, que es el de la alopecia, caída del cabello y como el propio título de la web indica, el Implante capilar. Lo cierto es que yo tenía muy pocos conocimientos o ninguno acerca del implante capilar hasta que me recomendaron echarle un vistazo a esta web, y he de decir que con no demasiado contenido, al menos de momento, esta web cumple más que de sobra con su cometido, es decir, informar claramente acerca del procedimiento, http://infoimplantecapilar.com
técnicas y ventajas o desventajas de cada una de ellas. Podéis echarle un vistazo en

Analizando la web más allá de su contenido, que como ya he dicho me parece tan bueno, que si algún día pierdo el cabello posiblemente me someta a un trasplante de pelo, cabe destacar que está realizada con Wordpress como gestor de contenidos, es decir, que la web es un híbrido entre web estática y blog, aunque con esta plataforma puedes hacer prácticamente lo que quieras, tanto es así que cada día más gente se anima a diseñar sus webs a partir de un theme de WP.
fotos implante capilar

Utiliza un tema muy sencillo y limpio que favorece la carga rápida y su posicionamiento SEO. El tema se llama CTR.

El contenido de la web está estructurado de la siguiente forma:

  • Página principal o de inicio donde se explica de forma clara y precisa todo lo referente al implante capilar sin profundizar en exceso en cada detalle.
  • Blog donde se explica a modo de entradas, además de cada técnica o fase del proceso, otros métodos para combatir la caída del cabello.

Lo cierto es que no lleva demasiado tiempo en marcha y seguro que irán ampliando sus contenidos para cubrir las expectativas de sus visitantes, pero lo cierto es que de momento tiene muy pero que muy buena pinta. Nos vemos.


Comments (0)

Publicar un comentario