Pages

TuFiestaHinchable. CASTILLOS HINCHABLES

Posted by LUIS MIGUEL MURCIA | Posted in

ALQUILER DE CASTILLOS HINCHABLES

     Bueno amigos, aquí estoy de nuevo para comentaros más acerca de lo que me voy encontrando por la red. En este caso se trata de la web de una empresa de alquiler de castillos hinchables para eventos que conocí al buscar un castillo hinchable para la comunión de mi sobrina. El caso es que me encargaron a mi buscar una buena oferta, ya se sabe como tengo un blog de cosas de Internet y eso...

     El caso es que fui a parar a la web de TuFiestaHinchable y me encantó, no sólo por sus precios y servicio, que luego descubrí que eran muy buenos, sino por el diseño de su web, que transmite una sensación de tranquilidad y relax que es la misma que conservas una vez que contratas sus servicios y ves cómo se ocupan de todo. Genial. Pero aquí vengo a hablar de su web, no del servicio, así que vamos allá.
Alquiler de Castillos Hinchables
     Como ya os he dicho, tiene un diseño divertido pero a la vez sencillo y sobrio. Es una pradera de césped donde hay unos bichos raros jugando, y hay un corte en sección  donde podemos ver los pasadizos de un hormiguero con sus hormiguitas. Muy chulo, pero mejor que lo veáis vosotros mismos.

     Personalmente me gustó mucho un gadget que le han puesto para que podamos comprobar que tiempo va a hacer el día del evento y de esa manera decidir si nos conviene alquilar el castillo. Aunque puede parecer que esto vaya a ser contraproducente para ellos, demuestra que su principal objetivo el prestar el mejor servicio posible.

     A parte de eso, la web está estructurada en varios bloques:
  •  BLOG:

     Aquí van publicando cualquier novedad, información, o simplemente ideas acerca de cómo montar tu fiesta con un castillo hinchable. También realizan "crónicas" personalizadas sobre las fiestas en las que contratan sus servicios, si así lo quiere el cliente. Yo ya les he encargado la de nuestra comunión.

  • CASTILLOS HINCHABLES:

     Es una página estática en la que nos cuentan todo lo necesario acerca de la utilización de castillos hinchables en fiestas y en especial en lo relativo a la seguridad.

  • PRECIOS:

     Es básicamente una lista de sus precios según el servicio que contratemos con ellos.
  • CONDICIONES:

     Son las condiciones particulares a tener en cuenta en el alquiler de castillos hinchables, tales como precios por contratación de monitores, desplazamientos fuera de la Comunidad de Madrid, o servicios especiales de todo tipo.
  • CONTACTO:

     Incluye un formulario de contacto para dudas, sugerencias, o contratar servicios si queremos que sean ellos quien se pongan en contacto con nosotros.

CONCLUSIÓN

     En mi opinión es una página web muy funcional que cuenta con todo lo necesario para empresa y clientes, es decir, usable para el cliente y rentable para el empresario ¿que más se puede pedir?

     Sólo añadir que quedamos muy contentos con el servicio y que lo recomiendo a todos los que tengáis pensado alquilar un castillo hinchable. Hasta pronto ;-)

Comments (0)

Publicar un comentario