Pages

OSHO ZEN TAROT

Posted by s | Posted in

El Tarot de Osho Zen

     Bueno, vamos con la primera entrada de nuestro blog. En esta ocasión va dedicada a un blog que versa sobre el tarot, osho-zen-tarot.blogspot.com. Si, ya sé que no es una temática muy seguida, quizá no es lo que esperabais, pero nunca dije que haría lo correcto, sólo que os mostraría los blogs que más nos llamasen la atención, y principalmente los gratuitos.
OSHO ZEN TAROT     En este caso, este blog me llamó la atención no por su cuidado diseño, ya que utiliza una plantilla gratuita de las que vienen preinstaladas en blogger (Fantástico S.A), sino porque creo que se explica de una forma sencilla y amena de que va el Tarot de Osho Zen, que creo que es un tarot bastante desconocido por la mayoría de la gente, o al menos para mi lo era.
     Lo cierto es que andaba yo buscando algo de información acerca del Tarot (no hagáis preguntas al respecto) y me topé con la baraja del tarot osho zen de la que nunca había oído hablar. Así que investigando un poco, llegué a osho-zen-tarot.blogspot.com y, tras echarle un vistazo, salí bastante bien informado acerca de este tipo de tarot que está más enfocado al conocimiento interior que a la adivinación.

Estructura de la página

     Si nos fijamos en la estructura de este blog, podríamos decir que es bastante sencilla, ya que está dividido en cuatro páginas:
  1. La página de INICIO, que es el blog propiamente dicho, y que es donde está el meollo del asunto, ya que toda la información que busquemos en el resto de páginas está también aquí en forma de entradas del blog, excepto la información de contacto.
  2. OSHO ZEN TAROT: ARCANOS MAYORES, aquí se nos muestra una breve descripción de la baraja Osho Zen y a continuación se nos muestran los nombres e imágenes de todos los Arcanos Mayores, enlazados con la entrada del blog donde se explica con detalle el significado de cada uno de ellos.
  3. ARCANOS MENORES, de nuevo un escueta pero precisa descripción de los diferentes palos de la baraja del Tarot Osho Zen así como de los Arcanos Menores, con sus correspondientes enlaces a las entradas del blog.
  4. CONTACTO, esta página contiene simplemente un formulario de contacto.

 Conclusión final y opinión

     Mi conclusión final es que este blog es un buen blog sin más, sin alardes en el diseño y con una información algo justa, que se va ampliando en cada nueva entrada, pero muy precisa y clara, que cumple de sobra con lo que el usuario puede llegar buscando y que en mi opinión deja un buen sabor de boca.
     En especial, y por destacar un detalle, aunque es casi anecdótico, me gustó bastante el gadget que se muestra en la parte inferior del sidebar, en el que puedes obtener tantas tiradas de cartas gratuitas como desees, aunque no os lo toméis demasiado en serio, sólo es un gadget ;-)

OSHO ZEN



     Échale un vistazo al blog aquí

Comments (0)

Publicar un comentario