Pages

MUDANZAS OK

Posted by s | Posted in

     ¿QUÉ ES MUDANZAS OK?

MUDANZAS OK     En este caso, voy a hablaros de un blog que aborda el tema de las mudanzas y nos ofrece diversos
consejos aplicables cuando vamos a cambiar de casa. Se trata de Mudanzas Ok. Lo encontré por casualidad, ya que un familiar me pidió ayuda para mudarse y decidí buscar algunos consejos para hacer este trabajo un poco más ameno, y buscando un poco me topé con este blog que resulto de mucha ayuda y gracias a sus consejos todo fue un poco más ameno. Por esto decidí escribirle un artículo en TODO BLOGGERS. Espero que os guste y sobre todo que os ayude si vais a mudaros.

     Es un blog gratuito, alojado en blogger  "http://mudanzasok.blogspot.com" como veis, los blogs gratuitos son mi debilidad, sobre todo los de blogger, aunque si os proponéis crear un blog un poco más profesional, yo recomiendo wordpress.org con vuestro propio dominio y hosting, pero de eso hablaremos en otros post. El tema de Mudanzas Ok es bastante sencillo, pero a la vez muy práctico, ya que muestra todo muy a mano y hace el blog muy navegable con todo el contenido accesible algo que a mi parecer es indispensable.

ESTRUCTURA DEL BLOG

     La estructura del blog se divide en 5 páginas diferentes:
  1. INICIO: Aquí es donde se nos muestran las entradas del blog, por lo que pude observar se muestran las 2 entradas más recientes, aunque por supuesto tenemos acceso a las entradas más antiguas a través del botón de "entradas más antiguas"  o en el sidebar derecho en "popular post" o en "etiquetas". De entre los artículos que leí, me gustaría destacar uno llamado 10 CLAVES PARA EL ÉXITO EN TU MUDANZA donde encontrarás consejos muy útiles para tu mudanza.
  2. CONSEJOS MUDANZAS: En esta sección nos explican la dificultades que pueden surgir en una mudanza y van añadiendo periódicamente los enlaces a sus artículos en los que dan consejos prácticos sobre mudanzas.
  3. MUDANZAS: Aquí podemos encontrar todos los artículos que nos hablan de aspectos relacionados con las mudanzas en general y la forma de afrontarlas.
  4. GUARDAMUEBLES: En este caso, esta página está dedicada a explicar qué son los guardamuebles y los aspectos principales a tener en cuenta a la hora de contratar uno. Algo de lo que yo, personalmente no había encontrado demasiada información antes.
  5. CONTACTO: El formulario de contacto para suscribirnos al blog o realizar cualquier consulta en relación a las mudanzas.

CONCLUSIÓN FINAL Y OPINIÓN PERSONAL

MUDANZAS
     La conclusión que puedo sacar analizando este blog es que nos encontramos ante un blog concebido con la única finalidad de prestar ayuda a sus lectores a través de una información basada en la experiencia y que destaca por su sencillez y accesibilidad del contenido. En mi opinión, un blog muy recomendable en el que apoyarse si vas a cambiar de residencia. Yo le di +1.  ;-)


Comments (8)

    Hola, encuentro interesante sus comentarios y consejos, nos gustaría poder hacer un intercambio de enlaces desde Santiago de Chile con su WEB, para mejorar el posicionamiento mutuamente.

    El intercambio sería con la página Web: http://www.mudanzasnicolas.cl

    enlaces@graficopolis.com
    www.graficopolis.com

    Mudanzas JFA Transportes es una empresa de mudanzas especializa que quiere dar su opinión sobre tu apoyo al blog que nombras, y hemos leído un poco dicho blog, y efectivamente, opinamos que es un gran blog y que ayuda mucho a todos aquellos que quieren hacer mudanzas.
    Nos consideramos una buena empresa de mudanzas que respeta los puntos que indican en el blog, y nos gusta ayudar a los clientes desde que les conocemos en el presupuesto sin compromiso hasta el día que acabamos la mudanza.
    Puedes saber más sobre Mudanzas JFA Transportes en:
    www.mudanzasjfatransportes.es
    O ponerte en contacto en:
    info@mudanzasjfatransportes.es

    A veces lo más fácil es contratar a alguien que nos haga el trabajo porque una mudanza...tiene telita. Estrés, desorganización, el gran trabajo que conlleva...sobre todo si se combina con el trabajo, porque no todos nos podemos coger días de vacaciones para hacer una mudanza! Aunque en lo económico es cierto que a veces se puede salir de madre y no todo el mundo puede afrontar el gasto de contratar un servicio de mudanza, también es verdad que cada vez hay más competencia en el mercado y van saliendo mejores opciones y además con mejor precio, al menos es lo que ocurre en Madrid. Así que quien pueda, que contrate servicios y se despreocupe! Yo sólo conozco el caso de Madrid, donde por ejemplo Mudanzas Baratas Madrid (http://www.mudanzas-baratas-madrid.es/) es una muy buena opción, económica y eficaz.


    HAIR TRANSPLANT TURKEY ISTANBUL
    “The Perfect Result With Our Special Staff And The Experience For 17 Years”
    https://en.eurozenhairtransplant.com/

    EUROZEN CENTRO TRAPIANTO DI CAPELLI ISTANBUL TURCHIA
    “Il risultato perfetto con specialisti personali e l'esperienza da 17 anni”
    https://it.eurozenhairtransplant.com/

    HAARTRANSPLANTATION ISTANBUL TÜRKEI
    Haartransplantation Türkei mit EuroZen,wir sind eine seriöse Firma, die seit 17 Jahren Haar Transplantation und Ästhetik anbietet. Mit Hauptsitz in Istanbul. Die Durchführung einer Haartransplantation in der Türkei mit dem Ziel wieder volles Haar zu gewinnen oder die Geheimratsecken zu verdichten hat in den letzten Jahren an enormer Beliebtheit gewonnen. Haarimplantation Türkei ist eine leichte Anwendung, die viele Menschen machen können und es ist die beste Lösung, die getan werden kann, um Probleme wie Haarausfall loszuwerden.Wir beraten unsere Patienten über alles was mit Eurozen Türkei Haartransplantation zutun hat und sind nach der OP auch für unsere Patienten da.
    https://de.eurozenhairtransplant.com/

    GREFFE DE CHEVEUX TURQUİE ISTANBUL
    https://fr.eurozenhairtransplant.com/

    EL CENTRO DE TRASPLANTE DE CABELLO EUROZEN ESTAMBUL

    https://es.eurozenhairtransplant.com/

Publicar un comentario